Buscar

2010/07/23

eBay gana un 26% más en el segundo trimestre gracias a PayPal y las ventas en Europa

Fuente: Cinco Dias.

a facturación del portal estadounidense se subastas entre abril y junio alcanzó los 2.215 millones de dólares (1.722 millones de euros), lo que supone un 5,5% más en relación a los 2.098 millones de dólares (1.631 millones de euros) que ingresó en el mismo periodo del año anterior.
El portal estadounidense de subastas en Internet destacó los "sólidos" resultados obtenidos en este trimestre, que se han visto impulsados por un desempeño récord en su unidad de pagos por Internet PayPal y por unas sólidas ventas de mercado en Europa.
En este sentido, el presidente y consejero delegado de eBay, John Donahoe, destacó que estos resultado demuestran la fortaleza global de la compañía y el incremento en la diversidad de su negocio. "Continuamos centrados en desarrollar unos sólidos resultados financieros, en gestionar un balance saludable y en hacer las inversiones necesarias para competir, vencer y satisfacer a nuestros consumidores", añadió.
La compañía revisó además las previsiones de ingresos para el conjunto del año 2010 hasta un rango de entre 8.800 millones de dólares (6.845 millones de euros) y 9.000 millones de dólares (7.000 millones de euros), por debajo de las estimaciones previas de hasta 9.100 millones de dólares (7.080 millones de euros).

No hay comentarios: