Buscar

2010/07/23

Bing lanza nuevas herramientas para webmasters

Fuente: Silicon News.

Desde Microsoft siguen apostando fuerte por su buscador Bing, que aspira a, algún día, ponerle las cosas algo difíciles a Google. Para ello, acaban de lanzar nuevas herramientas para webmasters, que ayudan a optimizar los sitios web para aparecer más arriba en a lista de resultados.
Las nuevas herramientas, desarrolladas a partir del feedback de webmasters y la comunidad SEO, se centran en proporcionar más información y un mayor control sobre cómo Bing rastrea y ordena los resultados de búsqueda, desde permitir el envío de URLs para su aparición, hasta informes sobre problemas encontrados durante el proceso de rastreo.
Las nuevas herramientas han sido anunciadas en el blog oficial de Bing, que actualizará de forma automática las cuentas de los usuarios ya registrados para evitar que se tengan que abrir una nueva.
El post hace también hincapié en el hecho de que “esto es tan solo el principio”, y animan a los usuarios a enviar su feedback a Bing. “Estas son vuestras herramientas”, aseguran, a la vez que apuntan que tienen “muchas más características preparadas para lanzar en durante los próximos meses”.

No hay comentarios: