Apple anunció este viernes de manera oficial que pospone la llegada al mercado de los modelos de color blanco del nuevo iPhone 4. Aunque la compañía de Cupertino no especifica una fecha concreta para el lanzamiento, Bloomberg y Reuters señalaron que será a final de este año. Se trata del segundo retraso que sufre este producto, ya que cuando se lanzó el terminal en color negro, ahora golpeado por las críticas a su antena, se dijo ya que por problemas de producción los modelos blancos llegarían en la segunda mitad de julio en vez de en junio como ocurrió con sus gemelos negros.
En la nota oficial, Apple explicó que los teléfonos blancos "continúan siendo más complejos de fabricar de lo que esperábamos inicialmente y, como resultado no estarán disponibles hasta una fecha posterior dentro de este mismo año". La compañía también aclaró que la disponibilidad de los modelos iPhone 4 negros no se ven afectados.
El jueves pasado, Apple ya empezó a devolver el dinero a sus clientes que habían adquirido una funda para solventar los problemas de antena del nuevo móvil. Al parecer, los usuarios empezaron a recibir un mensaje en el que se les informaba acerca de la devolución del importe de las fundas, tal y como había prometido Steve Jobs en rueda de prensa la semana anterior cuando salió a dar una explicación oficial sobre las críticas que se estaban vertiendo sobre el famoso terminal.
La prensa estadounidense también se ha hecho eco de la promoción hecha a Jeff Williams desde su cargo de vicepresidente de Operaciones de Apple a vicepresidente sénior de Operaciones, quien se responsabiliza de la gestión de la cadena de suministro y de que los productos de la firma cumplan estándares altos de calidad. Dichos medios han asociado la promoción con los problemas del iPhone 4.
En la nota oficial, Apple explicó que los teléfonos blancos "continúan siendo más complejos de fabricar de lo que esperábamos inicialmente y, como resultado no estarán disponibles hasta una fecha posterior dentro de este mismo año". La compañía también aclaró que la disponibilidad de los modelos iPhone 4 negros no se ven afectados.
El jueves pasado, Apple ya empezó a devolver el dinero a sus clientes que habían adquirido una funda para solventar los problemas de antena del nuevo móvil. Al parecer, los usuarios empezaron a recibir un mensaje en el que se les informaba acerca de la devolución del importe de las fundas, tal y como había prometido Steve Jobs en rueda de prensa la semana anterior cuando salió a dar una explicación oficial sobre las críticas que se estaban vertiendo sobre el famoso terminal.
La prensa estadounidense también se ha hecho eco de la promoción hecha a Jeff Williams desde su cargo de vicepresidente de Operaciones de Apple a vicepresidente sénior de Operaciones, quien se responsabiliza de la gestión de la cadena de suministro y de que los productos de la firma cumplan estándares altos de calidad. Dichos medios han asociado la promoción con los problemas del iPhone 4.
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