Fuente: ITespresso.
Poco a poco se van uniendo nuevos fabricantes al mundo de los  tablets. Uno de ellos es Acer, que presentará dos modelos de  siete y diez pulgadas a finales de año, con vistas a las ventas  navideñas.
La compañía no quiere dejar nada para el último momento, y ya ha  empezado a contactar con las operadoras de telefonía móvil para  realizar un lanzamiento conjunto, consiguiendo así abaratar el  dispositivo y mejorar su conectividad.
Los Tablets PC de Acer vendrán con capacidades de entretenimiento  multimedia integradas y soporte de Adobe Flash con Android 2.2.  Además, el tablet incluirá un teclado similar al del Kindle y  posiblemente conectividad 3G.
Se espera que el funcionamiento de los dispositivos  no diste mucho del de un smartphone, debido a que estará basado en  Android 2.2. La compañía no ha dado muchos más datos de momento, por lo  que no se saben ni los precios ni la fecha exacta de  lanzamiento, aunque se espera para el cuarto trimestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario