Las incidencias, en forma de microcortes, han bloqueado la red a lo largo de la tarde -de la mañana en EE UU- un 60% del tiempo. Tal y como ocurriera tras el seísmo en Haití, la muerte de Michael Jackson o la apertura de Bill Gates de su propia cuenta personal, el sistema se ha saturado a consecuencia del aumento de tráfico e internautas que utilizan sus servicios.
Desde la propia red, al intentar acceder al sitio, los administradores indican que "estamos experimentando problemas de disponibilidad", con algunos fallos y errores que "estamos trabajando para solucionar". Si bien aseguran que todos los tweets -mensajes que los usuarios realizan en Twitter- serán enviados, aunque tarden más de la cuenta en ser publicados. "Los timelines han sido actualizados. Estamos trabajando para restaurar otras funciones", destacan.
La red social ya había advertido de que había detectado errores en la actualización de los tweets de los internautas cuando ayer sufrió caídas intermitentes y problemas similares. Estas incidencias vienen provocadas por el éxito de Twitter, que continúa su expansión con un crecimiento imparable. Y es que, según su consejero delegado, Dick Costolo, ya cuenta con 190 millones de usuarios y 65 millones de tweets al día.
Costolo ha ofrecido hoy algunas estadísticas actualizadas en la Cumbre de Medios Interactivos celebrada en Nueva York. Las cifras superan los 180 millones de visitantes únicos que registró en el mes de abril, y los 50 millones de tweets diarios de febrero.
El número de visitantes de Twitter.com no se corresponde con los usuarios registrados. De hecho, ComScore estima que en abril, el site obtuvo 83,6 millones de visitantes únicos en todo el mundo y 23,8 millones de visitantes de EE UU en mayo. La mayoría de los usuarios, dice Costolo, no envían mensajes en la propia red, sino que utilizan Twitter como un medio de consumo. De ahí que en esos 65 millones de tweets es probable que se incluyan varios mensajes de spam automatizados.
Algo en lo que Costolo volvió a reiterar la postura de Twitter de "no permitir a terceros inyectar sus anuncios" y "controlar al 100% los tweets promocionales que lanzan". La publicidad en Twitter está dando sus primeros pasos, pero algunas marcas han asegurado al hacer las primeras pruebas beta con tweets promocionados que están viendo, en promedio, un aumento del 2,5% en "las tasas de participación".
En la Cumbre de Nueva York, el consejero delegado también se refirió a la posibilidad de que Twitter despliegue un tablero de instrumentos de análisis para clientes comerciales y marcas "muy pronto". Los anunciantes podrán dirigir los mensajes con los intereses y temas, pero no podrán hacerlo directamente a los usuarios individuales. Respecto a su política de privacidad Costolo indicó que "es muy simple: usted puede tener una cuenta protegida, o no. Si no, todo es público".
Desde la propia red, al intentar acceder al sitio, los administradores indican que "estamos experimentando problemas de disponibilidad", con algunos fallos y errores que "estamos trabajando para solucionar". Si bien aseguran que todos los tweets -mensajes que los usuarios realizan en Twitter- serán enviados, aunque tarden más de la cuenta en ser publicados. "Los timelines han sido actualizados. Estamos trabajando para restaurar otras funciones", destacan.
La red social ya había advertido de que había detectado errores en la actualización de los tweets de los internautas cuando ayer sufrió caídas intermitentes y problemas similares. Estas incidencias vienen provocadas por el éxito de Twitter, que continúa su expansión con un crecimiento imparable. Y es que, según su consejero delegado, Dick Costolo, ya cuenta con 190 millones de usuarios y 65 millones de tweets al día.
Costolo ha ofrecido hoy algunas estadísticas actualizadas en la Cumbre de Medios Interactivos celebrada en Nueva York. Las cifras superan los 180 millones de visitantes únicos que registró en el mes de abril, y los 50 millones de tweets diarios de febrero.
El número de visitantes de Twitter.com no se corresponde con los usuarios registrados. De hecho, ComScore estima que en abril, el site obtuvo 83,6 millones de visitantes únicos en todo el mundo y 23,8 millones de visitantes de EE UU en mayo. La mayoría de los usuarios, dice Costolo, no envían mensajes en la propia red, sino que utilizan Twitter como un medio de consumo. De ahí que en esos 65 millones de tweets es probable que se incluyan varios mensajes de spam automatizados.
Algo en lo que Costolo volvió a reiterar la postura de Twitter de "no permitir a terceros inyectar sus anuncios" y "controlar al 100% los tweets promocionales que lanzan". La publicidad en Twitter está dando sus primeros pasos, pero algunas marcas han asegurado al hacer las primeras pruebas beta con tweets promocionados que están viendo, en promedio, un aumento del 2,5% en "las tasas de participación".
En la Cumbre de Nueva York, el consejero delegado también se refirió a la posibilidad de que Twitter despliegue un tablero de instrumentos de análisis para clientes comerciales y marcas "muy pronto". Los anunciantes podrán dirigir los mensajes con los intereses y temas, pero no podrán hacerlo directamente a los usuarios individuales. Respecto a su política de privacidad Costolo indicó que "es muy simple: usted puede tener una cuenta protegida, o no. Si no, todo es público".
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