Fuente: Vandal.
Pese a que sus ventas han sido decepcionantes desde su lanzamiento, Sony afirma no arrepentirse del lanzamiento de PSPgo el año pasado, la versión de la consola PSP orientada solo a las descargas digitales, prescindiendo del disco UMD y por lo tanto de los juegos vendidos en tienda.
En declaraciones al medio británico MCV, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, ha dicho que la compañía ha aprendido "un montón" de PSPgo, dado que uno de los motivos para lanzarla fue probar cómo el mercado digital, y aprender de las necesidades de los consumidores; "y definitivamente hemos aprendido un montón".
House dice que las ventas, que no han sido desveladas por Sony, no son la forma de medir el éxito de la iniciativa. "Una de las razones por las que lanzamos PSPgo fue entender hacia dónde iba el comportamiento del consumidor. Recibimos señales de los consumidores de que éste era el tipo de dispositivo que querían. Pero tenemos que reconocer que a los usuarios les gusta su colección de juegos en caja".
No hay comentarios:
Publicar un comentario