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2010/06/11

Second Life recorta un 30% su plantilla

Fuente: Cinco Dias.

Asimismo, como parte de esta acción, la empresa anuncia la fusión de las divisiones de ingeniería y producto y la "consolidación" del equipo de desarrollo de software en Norteamérica, dentro de las "mejoras de eficiencia geográfica".
"Esta decisión es consecuencia de los dos últimos años de investigación, en los que hemos invertido una gran cantidad de tiempo para ganar la confianza de los usuarios", explica Mark Kingdon, el responsable ejecutivo de Linden Lab.
Kingdon aprovechó este anuncio para revelar la estrategia de la empresa de cara al futuro, en la que las redes sociales tendrán mucha importancia. "Queremos estar presentes en las más populares porque queremos que Second Life sea más accesible y relevante", afirmó.
Second Life es un mundo virtual tridimensional lanzado por Linden Lab en 2003. Desde sus comienzos, los residentes de Second Life han pasado más de mil millones de horas en el mundo virtual y han generado transacciones entre los usuarios por un valor superior a 1.000 millones de dólares estadounidenses.

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