Fuente: the INQUIRER.
El servicio de música vía streaming creado por los fundadores de  KaZaA y Skype sigue dando que hablar, aunque solo en Estados Unidos, el  único país en el que por el momento funciona un servicio que tratará de  competir con otras apuestas.
En DownloadSquad ya han podido probar  este nuevo servicio totalmente basado en una interfaz web y que se basa  en una aplicación de Adobe AIR para proporcionar acceso desde el  escritorio, como si se tratase de un reproductor de música convencional.
Parece que el diseño de la interfaz es especialmente notable, y hay  un catálogo igualmente llamativo. La creación de listas de reproducción y  la descarga de música funciona de forma similar a lo que ofrece  Last.fm, pero “con una interfaz más sensible”.
La lástima es que el servicio aún está en una fase muy limitada de  pruebas y tan solo se puede acceder por invitación… y durante un tiempo  limitado de tres días. Veremos si la nueva iniciativa de los creadores  de Skype salta el charco y compite con su verdadero rival, Spotify.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario