Buscar

2010/06/18

No habrán tres luces rojas en la nueva Xbox 360

Fuente: MeriStation.

El nuevo modelo de Xbox 360, presentado ante el público durante la pasada conferencia de Microsoft -previa filtración en la que se daba a conocer el modelo y sus especificaciones-, es sin duda una de las novedades más interesantes que ha dejado tras de sí la feria.
La compañía norteamericana ofrece nuevos datos sobre la consola, comentarios y otros datos de interés, entre los que destaca la ausencia de las 'tres luces rojas' que tantos dolores de cabeza han causado a los usuarios que poseen la plataforma. En esta ocasión se ha dado a conocer la ausencia del LED con el que se indica el color de las luces. Dicho de otra manera: el mensaje no se presentará en el mismo formato.
Esto no implica que la consola no pueda estropearse, comenta Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, sino que ahora los problemas serán "tratados desde otra perspectiva". En palabras textuales: "la consola tiene la capacidad de indicar cualquier incidencia, pero las tres luces han desaparecido. [...] Hemos aprendido de los problemas del pasado, y gracias a ello ha nacido este nuevo modelo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguante la XBOX LOCO