Buscar

2010/06/11

Microsoft compara Natal con hardware futurista

Fuente: MeriStation.

El vicepresidente de entretenimiento interactivo de Microsoft, Chris Lewis, ha hecho una declaraciones en las que explica que para él "el futuro es ahora" gracias a Natal, explicando que es como esos aparatos/máquinas que vemos en las películas futuristas pero que, al contrario que en esos films, Natal es real y está aquí antes de que te des cuenta.

"Diez años atrás lanzamos la Xbox original y ahora, diez años más tarde, estamos lanzando Project Natal, que libera a la gente del mando para jugar y el entretenimiento," explicaba a MCV. "Funcionará con cada Xbox 360 y cuando la uses en juegos diferentes y otras experiencias de entretenimiento [cine, menús] es realmente revolucionario. Hemos visto cosas similares en películas ambientadas en el futuro, pero el futuro está aquí y llegará en navidades."
Project Natal será eje de un evento propio que tendrá lugar en apenas tres días, cuando de inicio el E3 de Los Ángeles. Ahí conoceremos el aspecto final del periférico, tras liberarse hace unos días un diseño que sonaba como definitivo, el precio del aparato y sobre todo, qué catálogo le acompañará y hasta qué punto sacará provecho Microsoft de su nuevo "hardware del futuro". Seguid atentos a MeriStation para descubrir todo esto y más los próximos días.

No hay comentarios: