Buscar

2010/06/25

Metroid Other M está hecho para los fans de los Metroid 2D

Fuente: MeriStation.

Ayer recogíamos unas declaraciones a Eurogamer en la que los responsables creativos del nuevo Metroid: Other M explicaban aspectos del título como la dificultad o el pasado de Samus. Ahora, el co-creador de la saga Metroid ha dedicado unas palabras a Game Informer en las que explica que este título fue creado expresamente para los fans de los Metroid clásicos en 2D.
"Durante la serie Prime, la gente solía preguntarme '¿cuándo vas a hacer un Metroid 2D?', por lo que entendí que había suficiente demanda y ese fue en realidad el punto de partida del desarrollo de este proyecto. (...) Queríamos ofrecer la inmersión del 3D y el tipo de conexión con el escenario que se ofrece en un juego 2D", añadía.

"Así que para toda esa gente que decía que quería un Metroid 2D, lo que realmente quiero decir es que creo que este es vuestro juego. Quiero ver a esa gente jugarlo, y si luego siguen queriendo otro Metroid 2D después de éste, deberian asegurarse de hacérmelo saber, para así poder pensar sobre qué hacer a continuación," finalizaba, sin cerrar las puertas a otro título más clásico de la franquicia protagonizada por la bella Samus Aran.

No hay comentarios: