Fuente: MeriStation.
Chris Lewis, jefe de Microsoft Europa, espera que los consumidores tengan una mejor imagen de Microsoft gracias a las dos grandes apuestas de este E3 por parte de la compañía norteamericana: Xbox 360 Slim y Kinect.
“Hay una parte de la comunidad de jugadores con la que Microsoft no ha sido muy honesta en el pasado; con esto quiero decir que hasta ahora hemos estado centrados en experiencias con armas involucradas. Ahora tenemos estos nuevos espacios con los que estamos trabajando con Kinect”, afirma Lewis.
“Creo que diseñamos la consola con los jugadores hardcore en mente y ahora estamos diseñando una consola para las experiencias de conexión para gente que quieren charlar – tener una videoconferencia, compartir, estar conectados a la vez que juegan ya sean juegos basados en controladores o juegos físicos”.
“Ciertamente aspiramos a ser más de lo que fuimos en el pasado. Pero al mismo tiempo, queremos permanecer fieles a la comunidad que hemos visto en el E3. Es muy importante para nosotros y siempre lo será”, concluye Lewis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario