Buscar

2010/06/14

Capcom y Playboy unen sus fuerzas

Fuente: MeriStation.

He aquí uno de esos anuncios que no se leen todos los días: la editora Capcom y la editorial Playboy se alían de cara a que en la secuela del aclamado Dead Rising, la publicación numero uno para adultos del mundo haga acto de presencia.
Así, la revista sustituirá a los libros de la primera parte. Los jugadores que consigan encontrar todos los ejemplares, escogidos de entre las ediciones más aclamadas durante los 57 años de vida de Playboy, recibirán una mejora única y especial para su personaje. Junto con este magazine, Capcom promete que habrá otros que abarcarán temáticas variadas, y que otorgarán distintas ventajas a los usuarios.
"El entorno parecido a Sin City (ciudad ficticia creada por el dibujante Frank Miller para su saga de novelas gráficas Sin City) en Dead Rising 2, Fortune City, es un entorno natural para las Conejitas Playboy", ha afirmado el directivo de Licencias de Capcom, Seon King,"Hemos integrado la marca Playboy a través de todo el juego de una  forma que consigue añadirle aún más vida a Fortune City, aumentando a su vez la experiencia de juego en el usuario".
Dead Rising 2 está anunciado para finales de este año, y saldrá en los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 

No hay comentarios: