Fuente: MeriStation.
Antes de empezar el desarrollo de Halo: Reach, cuyo argumento tiene lugar antes de los eventos del primer Halo, Bungie consideró la posibilidad de hacer Halo 4. Es lo que ha revelado Brian Jarrard, Director de Comunidad de Bungie, en una entrevista concedida a MTV, como una de las opciones que estudió el equipo de desarollo antes de decidirse por Halo: Reach.
"Incluso antes de la idea de hacer un juego sobre Reach, se exploraron muchos otros conceptos, entre ellos un 'Halo 4', donde el Jefe Maestro iba a despertarse de un sueño criogénico e íbamos a contar esa historia", comentó Jarrard. Sin embargo, el estudio consideró que "no era tan interesante para el equipo empezar donde acabó [Halo 3] y todo lo que eso suponía." Para el estudio fue algo "liberador" no estar obligados a "seguir adelante con los temas y atar los cabos sueltos sistemáticamente", algo que ya sucedió con ODST, un título que permitió al estudio "hacer algo diferente" y "totalmente independiente. No queremos abrir un montón de puertas que no vamos a cerrar. Todo va a tener un final bueno y cuidado, y si la gente quiere luego jugar a la trilogía de Halo, creo que entenderán mejor lo que pasa, aunque no es algo obligatorio."
No hay comentarios:
Publicar un comentario