Claro y MyScreen Mobile anunciaron el lanzamiento en la Argentina de la aplicación de publicidad móvil (mobile advertising), por la cual los clientes del operador de telefonía móvil tendrán acceso a esta herramienta que podrán activar en sus celulares y recibir información de sus marcas preferidas, acceder a ofertas, premios y descuentos.
Para suscribirse se puede acceder a http://ar.myscreen.com/reg o a www.claro.com.ar.
En el marco de este lanzamiento, los usuarios de Claro que se registren para recibir esta aplicación en sus celulares, recibirán 100 SMS gratuitos como beneficio de la inscripción.
Además, comenzarán a ganar puntos con su participación, los cuales serán canjeables por servicios de Claro.
Para suscribirse se puede acceder a http://ar.myscreen.com/reg o a www.claro.com.ar.
En el marco de este lanzamiento, los usuarios de Claro que se registren para recibir esta aplicación en sus celulares, recibirán 100 SMS gratuitos como beneficio de la inscripción.
Además, comenzarán a ganar puntos con su participación, los cuales serán canjeables por servicios de Claro.
Esta nueva tecnología posee los siguientes diferenciales:
- Pantalla completa con gráficos visualmente atractivos.
- Los avisos se entregan al final de cada llamada para ofrecer mejor visibilidad que los textos de SMS o los avisos.
- Permite a los consumidores dar una respuesta directa a los avisos, orientados con los perfiles demográficos y psicográficos que los propios suscriptores crean. Esto hace que los avisos sean altamente relevantes para sus intereses y estilo de vida.
Las marcas que acompañan el lanzamiento para anunciar sus productos son Samsung Electronics, Easy, Hoyts Cinema, Unilever (Sedal, Dove, Knorr y Lifebouy), Páginas Amarillas, General Motors (Chevrolet), Día %, Citibank y MacStation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario