Buscador:

18 jun. 2010

3DS podría costar entre $250 y $300 dólares

Fuente: MeriStation.

Nintendo 3DS sigue en boca de todo el mundo tras su anuncio hace un par de días en la conferencia de Nintendo celebrada como previo al E3. En analista de mercados Colin Sebastian ha hecho unas declaraciones en las que deja caer que, en su opinión, la plataforma costará entre 249$ y 299$ cuando salga a la venta en una fecha aún por determinar.
"La plataforma portátil de Nintendo con 3D añadido fue lo más comentado del E3 y creo que será exitosa, extendiendo la posición de liderazgo de la compañía en el mercado portátil," explicaba, "Es importante el que 3DS no requiere gafas o una tele 3D para aprovecharse de la experiencia 3D, y creo que eso va a llamar la atención de los consumidores."
"Creo que llegará a finales de 2010 a Japón y posteriormente aparecerá en Marzo de 2010 en Norteamérica, a un precio de salida que estará entre un rango de 249-299$", finalizaba. Como un último apunte, comentar que la última versión de Nintendo DS lanzada al mercado, Nintendo DSi XL, cuesta a día de hoy 189.99$ en páginas de venta Online como Amazon.

No hay comentarios: