Fuente: Infobae.
Katherine Hughes y Stuart Hughes, diseñadores ambos, lanzaron al mercado un dispositivo recubierto de oro de máxima calidad y con 53 gemas de diamantes que refuerzan todavía más la sensación de lujo de la tableta.
La manzanita, que es la seña de distinción de Apple, también muta, convirtiéndose en un elemento más del lujo inalcanzable de este tablet.
Valdrá para leer los mismos libros, permitirá conectarse a las mismas páginas que las de su vecinos, pero lo hará con un high style que difícilmente tendrán los demás. Estas modificaciones le otorgan a la iPad el nombre de Gold Supreme Edition.
Tras esas modificaciones, se convierte en una pesada y cara pieza de coleccionista de más de dos kilos. Nada más saldrán al mercado 10 de estas tabletas a un precio de 190.000 dólares.
Los Hughes son responsables de más de un gadget high class. MacBooks en oro, smartphones RIM y Apple recubiertos como joyas o consolas que valen, y nunca mejor dicho, su peso en oro.
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