Buscar

2010/05/08

'El Jesucristo de South Park' podría tener su propia serie de televisión

Fuente: 20minutos.

Jesucristo es uno de los personajes secundarios habituales en South Park, una serie creada por Matt Stone y Trey Parker, caracterizada por su mordaz visión de EEUU y su lenguaje soez, pero el canal Comedy Central planea una serie de televisión en la que sería el protagonista, informó hoy el portal de la cadena CNN.

Comedy Central, la cadena que emite otros programas satíricos como The Daily Show, de Jon Stewart, ha dado a conocer sus planes de programación para el resto del año, entre los que se incluye una serie animada llamada JC que se encuentra en fase de escritura.

El programa se centraría en la figura de JC en un contexto actual, y plasmaría cómo trata de escapar de la enorme sombra de su padre y su intento de disfrutar de la vida en Nueva York como una persona normal y corriente.

"Las cosas han cambiado mucho en 2.000 años y JC se siente muy fuera de sitio", dijo el canal en un comunicado de prensa.

"Mientras tanto, su todopoderoso pero apático padre prefiere jugar a los videojuegos en vez de escuchar cómo JC le cuenta su vida en la ciudad. JC es una mirada juguetona hacia la religión y la sociedad actual", se explicó.

Sin embargo, por ahora no es oficial que ese proyecto salga finalmente a la luz. Tal y como explicaron fuentes de la cadena a la CNN, la fase de escritura del guión es una etapa inicial que dista aún de obtener la aprobación final de los ejecutivos.

Steve Albani, vicepresidente de comunicaciones corporativas de la cadena, explicó que "los proyectos que se encuentran en esa fase aún están lejos de obtener la luz verde y de aparecer en antena".

No hay comentarios: