Buscar

2010/05/06

El «Facebook» para la «movida» latina

Fuente: ABC.

Latineando.com es la primera red social con servicios para la comunidad latina representada en España por cerca de 2 millones de personas, y para todos aquellos interesados en el mundo latino. Su objetivo es convertirse en el punto de encuentro 2.0 para más de 100.000 usuarios en los próximos meses, según han explicado sus promotores en un comunicado de prensa.
La navegación es personalizada y permite al usuario elegir sus preferencias desde el inicio, escogiendo el lugar de residencia en España y el país de Iberoamérica del que quiera ver más información sobre eventos, noticias, servicios, ofertas especiales, entradas a espectáculos y lugares de interés, entre otros.
La comunidad de Latineando.com pone a disposición de sus usuarios una plataforma para encontrar e invitar amigos, subir fotos, vídeos, crear grupos y ampliar su red de contactos. El usuario encontrará además un directorio para localizar restaurantes, locales, tiendas y todo tipo de servicios de utilidad así como una sección con ofertas especiales para miembros con descuentos, promociones, etc.
Uno de los objetivos de Latineando.com es ayudar a los negocios locales a promocionar sus establecimientos y, por ello, cualquier usuario registrado podrá dar de alta su negocio de forma gratuita con los datos básicos de contacto, pudiendo ampliar esta información, subir fotografías u otras actividades similares por muy poco al mes.
Latineando.com es una iniciativa de Arvato Services Iberia, S.A., empresa del grupo de comunicación alemán Bertelsmann. Con este nuevo proyecto, Arvato Services continúa su camino dentro del mundo de las comunidades online, iniciado en 2008 con su comunidad de compradores Comunishopping.com y que en la actualidad ya cuenta con más de 700.000 usuarios.

No hay comentarios: