Buscar

2010/05/28

Die Welt y Der Spiegel anuncian aplicaciones para iPad antes de su venta

Fuente: La Vanguardia.

El rotativo Die Welt y el semanario Der Spiegel anunciaron hoy el comienzo de la promoción de sendas aplicaciones de sus publicaciones para el iPad de Apple, un día antes de que el revolucionario soporte informático comience a comercializarse en Alemania.
El diario conservador berlinés ofrece la posibilidad, previo pago, de descargar en el iPad las aplicaciones de Die Welt y de la revista The Iconist, mientras en los próximos días comenzará a trabajar una nueva versión modernizada de su portal de noticias Welt Online.

Axel Springer, la mayor editora europea de diarios, a la que pertenece Die Welt y también el rotativo Bild, alcanza ya un 20 por ciento de su facturación mediante los ingresos derivados de su oferta por internet.

La aplicación de Die Welt para el iPad funciona según el principio del diario impreso y permite pasar página sobre la pantalla del nuevo ordenador portátil hoja a hoja como si se tratara de un diario de papel.

De manera prácticamente simultánea, la editorial del semanario Der Spiegel anunció también hoy la entrada en funcionamiento de una aplicación de su revista para el iPad que permite acceder a su contenido completo y a otros servicios.

Mientras Die Welt ofrece por 11,99 euros acceso a prueba durante 30 días a su aplicación en el iPad, Der Spiegel cobra 3,99 euros por la descarga de cada número de su revista y un abono a prueba de 29 euros para once ediciones.

No hay comentarios: