Fuente: MeriStation.
Blizzard es consciente de que World of Warcraft es un fenómeno mediático y, pese a haber alcanzado cifras astronómicas, aún consideran que pueden superar su marca. Fran Pearce, jefe de desarrollo de producto, cree que pueden superar su máxima de suscriptores alcanzada en 2008: 11.5 millones.
"No creo que hayamos llegado al máximo", explicaa Pearce a VG247, "En China, por ejemplo, aún no hemos lanzado Wrath of the Lich King y es una expansión que ya tiene dieciocho meses a la espalda. Por alli siguen jugando a The Burning Crusade, debido a que aún estamos esperando por la aprobación de Wrath por las agencias apropiadas. Y cuando sea aprobada y lanzada en China, creo que veremos crecimiento." De esta forma espera conseguir mantener a sus jugadores actuales además de hacer volver al título a los que lo habían dejado de lado temporalmente.
Con respecto a Cataclysm, la nueva expansión de Wow, Pearce está seguro de que ayudará a sobrepasar los 11.5 millones de suscriptores: "Cuando lanzamos una expansión generalmente solemos ver como vuelven varios jugadores que habían dejado WoW de lado temporalmente," explicaba, "Esperemos que varios usuarios vuelvan con Cataclysm. No creo que 11.5 millones sea un tope, necesariamente, pero hay ciertas cosas que necesitamos hacer y necesitamos hacer bien para llevarlo más allá."
No hay comentarios:
Publicar un comentario