Buscar

2009/08/21

Mario vuelve a enfrentarse a Donkey Kong

Fuente: ITespresso.

Treinta años después de su primer enfrentamiento Nintendo anuncia el lanzamiento de Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo!, donde las versiones reducidas de Mario deberán enfrentarse a un enfurecido Donkey Kong para rescatar a una dama en apuros.

En la primera entrega, lanzada para Game Boy Advance, a Mario le tocó ser el héroe y recuperar a todos los minimarios que Donkey Kong había robado de la fábrica. En su primera aparición para la portátil de doble pantalla, se intercambian los papeles y es el fontanero quien tenía que confiar en el heroísmo de los pequeños Minimarios… Ahora el jugador tendrá que guiar a un grupo de Minimarios –unos muñecos de cuerda parecidos a Mario– a través de peligrosos niveles de plataforma para rescatar a Pauline, quien reaparece tras su debut en el juego arcade original Donkey Kong.

La historia transcurre a lo largo de los pisos de la instalación o parque temático, donde Donkey Kong hará todo lo que esté en su mano para evitar que los minimarios alcancen la puerta de salida y pasen al siguiente nivel. Además, las posibilidades WiFi de Nintendo DSi permitirá a los jugadores poner a prueba su creatividad dentro de la Zona de Construcción, donde podrán diseñar niveles y compartirlos con los amigos.

La nueva aventura de Mario ya está disponible en la Tienda Nintendo DSi a cambio de 800 Nintendo DSi Points.

No hay comentarios: