Fuente: INFOBAE.
Dell anunció una línea de computadoras personales para niños con la marca conjunta de Nickelodeon, el primero de una serie de acuerdos comerciales para renovar su negocio para los consumidores.
Es el último caso de un fabricante de computadoras que utiliza el diseño y se dirige a una audiencia concreta para destacar sobre rivales como Hewlett-Packard (HP) y Acer, en un sector cada vez más convertido en productos de consumo masivo.
La Dell Inspiron Mini Nickelodeon Edition vendrá con el conocido diseño de líquido verde del canal de Viacom, así como con otros diseños basados en programas como "SpongeBob SquarePants" e "iCarly."
La netbook de 10 pulgadas tiene acceso inalámbrico a Internet, pesa poco más de un kilo y viene con contenido educativo y de ocio. Además tendrá una interfaz personalizada para el usuario con papel tapiz e iconos con la marca de Nickelodeon, y un fácil acceso al contenido en línea del canal.
Michael Tatelman, vicepresidente de mercadotecnia y ventas para el consumidor mundiales de Dell, dijo que estos equipos son sólo el principio de una campaña de marcas conjuntas, en un intento de entrar en ámbitos como los de los estudiantes universitarios o los amantes del deporte.
"La computadora, como el teléfono inteligente, se ha convertido en un símbolo de autoexpresión del siglo XXI. La gente se identifica con lo que lleva, y ya la gente es identificada por lo que lleva", explicó.
El fabricante número dos de computadoras del mundo no anunció el precio de la netbook, que estará disponible a partir de octubre en Estados Unidos en la tienda de Dell en Internet, así como en tiendas Wal-Mart y en Walmart.com.
El equipo se basa en el Inspiron Mini 10v de Dell, que tiene un precio a partir de los 300 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario