Buscar

2008/10/06

Exitosa visita de ejecutivos chilenos a dependencias de Google en Silicon Valley

Fuente: Mundo en Linea.

Una exitosa visita a las dependencias de Google, en Silicon Valley, realizaron dos altos ejecutivos de la Agencia Internet CyberCenter, que presentó en Chile la línea de productos Google Enterprise.

Max y Daniela Weinstein, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cybercenter, respectivamente, viajaron hasta la conocida firma junto a una delegación de la Corporación del Cobre (Codelco), encabezada por el Presidente de la cuprífera estatal, José Pablo Arellano. La minera estatal pudo así conocer de cerca las prácticas laborales de este gigante informático y sus distintos productos.

Por su parte, los ejecutivos de CyberCenter destacan que ésta es una visita tecnológica sin precedentes para las empresas desarrolladoras del país.

Para Daniela Weinstein, esta visita “tiene una gran importancia, pues Google es el motor de búsqueda en Internet más grande y más usado. Nuestra empresa trabaja como reseller y partner en la línea Google Enterprise, que se ha implementado en varios proyectos importantes, como es el caso de Codelco. Visitar el campus y reunirnos con los altos ejecutivos de la empresa fue un honor para nosotros”.

En la visita tecnológica a Google, dentro de la cual se afiataron los lazos entre el gigante informático y CyberCenter, estuvieron presentes el director de ventas de Google Enterprise para el Asia Pacífico y Latinoamérica, Paul Slakey, el Product Manager Nitin Magtani, el Senior Product Manager Rajen Sheth, y el Product Manager Geospatial, Bryan Atwood.

En esta visita, los ejecutivos de Cybercenter pudieron conocer de cerca las instalaciones, estrechar lazos de cooperación tecnológica y observar de cerca las prácticas de Google en materias como contención de costos, mantención de talentos, subcontratación y sustentabilidad de sus operaciones.

No hay comentarios: