Buscar

2008/10/31

El T-Mobile G1 con el SO de Google ha sido liberado

Fuente: El Grupo Informatico.

Una comunidad de usuarios fans del nuevo móvil de T-Mobile basado en la plataforma Android de Google ha logrado liberar este terminal mediante un sencillo método de software, algo que obviamente permitirá darle un empujón importante a esta plataforma.

En Estados Unidos ya se está comercializando desde hace unos días, y es una buena noticia que los usuarios de otras operadoras puedan utilizar el móvil sin problemas gracias al descubrimiento de la comunidad de usuarios de Unlock-TmobileG1.

De hecho, el éxito del proyecto ha culminado con un premio para tres miembros de la Comunidad Android, que recibirán códigos de liberación para sus teléfonos de forma gratuita. El proceso, según esta web, es muy sencillo, y simplemente basta con realizar una llamada adecuada. El código de desbloqueo está a la venta por 22,99 dólares, y se basa en mandar un mensaje con nuestro IMEI, tras lo cual recibiremos el código de 8 dígitos necesario para completar el proceso.

Esto demuestra que telefonos moviles tan famosos como iPhone y el telefono de Google son liberados antes debido a su popularidad.

No hay comentarios: