Buscar

2008/10/22

Dexter, el psicópata más simpático de la televisión, tendrá su propio videojuego

Fuente: 20minutos.

  • Inicialmente sólo estará disponible para el iPhone.
  • Más adelante aparecerán versiones para consola.
  • Será un juego de investigación de crímenes.

Dexter, el encantador psicópata de la serie que emite Cuatro y que sólo asesina a otros asesinos, será el protagonista de un videojuego que llevará su nombre: Dexter: The Game.
Aunque el desarrollo del título ya se conocía, no ha sido hasta ahora cuando se han dado los primeros detalles de este juego basado en una serie de TV que a su vez se basa en una serie de libros.

En principio, el juego aparecerá en exclusiva para el iPhone, pero se espera que más adelante vean la luz versiones mayores para diferentes consolas.
La aventura convierte al jugador en el propio Dexter, quien deberá "analizar las escenas de los crímenes, descubrir pruebas y elegir qué tipo de justicia es mejor aplicar en cada situación: las leyes o métodos algo más violentos".
La popular serie de televisión Dexter, ganadora de varios premios Emmy y Globos de Oro entre muchos otros, es un programa "con las suficientes dosis de acción y tensión como para convertirlo sin problemas en un videojuego absorbente", explicó Marc Fernandez, vicepresidente de Marc Ecko Entertainment, compañía responsable del proyecto.
"Nuestros diseñadores, escritores y artistas van a darle al complejo mundo de la moralidad de Dexter el tipo de interactividad que los jugadores están desenado", añadió.

No hay comentarios: