Fuente: La Tejedora.
Las modelos, ustedes lo saben tan bien como nosotros, pasan mucho tiempo solas. Viven de hotel en hotel, cambiando de almohada y de ciudad casi cada día y viajando de huso horario en huso horario allá donde son reclamadas para posar o desfilar siempre impecables. Las modelos son seres sacrificados que, en su escasísimo tiempo libre, tienen que bregar contra todo tipo de incordios.
Pero Jesper Lannung ha dado con el remedio para paliar esa dolorosa soledad. Lannung es el hombre detrás de la solución y la solución (apunten) se llama ModelsHotel, una red social a la que no te van a dejar pasar.
Este tipo ha montado esta comunidad basándose en un requisito imprescindible: mantener a las estrellas alejadas de la chusma y, por tanto, para ser miembro de su exclusiva red hay que ser profesional acreditado (léase “modelos”) de la moda.
Con estas exigencias ustedes podrán suponer que ModelsHotel cuenta con muy poquitos socios: de las 2.000 peticiones de entrada que han recibido apenas si han aprobado un millar de ellas.
Mediante este férreo control (MySpace aprueba 100.000 perfiles al día), Lannung busca garantizar su modelo de negocio: tras las puertas de su comunidad sólo hay un nicho de mercado concretísimo sobre el que trabajar un plan de marketing (para el que ya andan buscando fondos)… y claro, también consigue que las modelos estén cómodas entre ellas (compartiendo fotos, vídeos y mensajes) lejos de los ojos (siempre tan zafios) del común de los mortales.
Ni vamos a intentar pedir una invitación. Son ganas de que nos den con la puerta en las narices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario