Buscar

2007/07/05

Adobe anuncia el "Visual Communicator 3"

Diseñado para aquellos que recién incursionan en el video, este software es ideal para el aprendizaje por proyecto, cursos de aprendizaje a distancia y noticieros internos en los campus.

Con esta nueva versión, las plantillas y guías simplificadas proporcionan a los usuarios con menos experiencia la habilidad de crear presentaciones de video profesional que pueden transmitirse en vivo en Internet en formato FLV usando el software Adobe Flash® Media Server, o con salida a un proyector, televisión o circuito cerrado Channel One Closed-Circuit System.

“Pensado para los profesionales de la transmisión del mañana, Visual Communicator ofrece una vía rápida a la calidad de resultados que se ven cada noche en los reportes de noticias en televisión”, dijo Mark Randall, jefe de estrategia de Medios Dinámicos en Adobe.

Adobe Visual Communicator 3 elimina los esquemas de tiempo tradicionales para hacer más rápida y fácil la producción de video. Las mejoras incluyen nuevas guías de instalación, plantillas animadas de arrastrar y soltar y un “Entrenador” interactivo que ayuda a los usuarios a estar listos más rápidamente. Como en un estudio de televisión profesional, los usuarios pueden pre-visualizar hasta tres cámaras al mismo tiempo mientras graban o presentan en vivo con la función mini-switcher para crear video estilo entrevista en tiempo real. Además, un teleprompter a pantalla completa permite que el presentador lea el guión a distancia.

Fuente: 24 Horas Libre.

No hay comentarios: