Buscar

2007/07/30

Kevin Smith dirigirá el inicio de Heroes: Origins

El director freak por excelencia, amante de los comics –ya que también es dibujante- y los superhéroes, Kevin Smith, dirigirá el primer episodio de Heroes: Origins, el spin off paralelo a la serie Héroes que constará de 6 episodios donde se explicará la historia de 6 personajes nuevos –recordemos que finalmente se emitirán tras la segunda temporada de Héroes-. Además Kevin participará en el guión del mismo.

A Kevin Smith muchos los reconocerán por sus papel de Bob el Silencioso en muchas películas, lo que mucha gente desconoce es que esa películas están escritas y dirigidas por él mismo –como Dogma, Mallrats o Clerks-, y por las cuales se le ha considerado un director de culto –de culto friki, pero de culto al fin y al cabo-.

De esta maneta Héroes se suma a la moda de que directores famosos tengan alguna participación en su serie, tal y como lo han hecho por ejemplo CSI com Quentin Tarantino o House con Juan José Campanella. Aunque en este aspecto seguro que Kevin se diferencia aportando su humor a la serie.

Fuente: TVlia.

No hay comentarios: