Buscar

2007/07/28

La experiencia de implantar Vista en la empresa…

Recibido por correo electrónico:

“Como responsable de producto de un grupo de empresas puedo confirmarte que la implantación de Windows Vista nos ha supuesto un ratio de subactividad notable. El nivel de sufrimiento ha sido tan importante que hemos decidido pararlo todo y esperar.

Prácticamente NO funciona nada, los aplicativos de conexión con los minis de IBM no funcionan, las impresoras, las redes caen en picado al conectar este sistema, todos los usuarios locos por la cantidad de mensajes crípticos que presenta el sistema… Puedes imaginarte como se pone el teléfono cuando a un usuario le salen una media de 3 mensajes cada cuarto de hora, sí? Pues multiplícalo por un departamento y luego por planta.

La solución? Se ha colocado Ubuntu en los puestos de trabajo y se conectan con el Terminal Server que viene integrado: problemas 0, coste “agua de mayo” comparado con la millonada que nos ha costado en horas el Vista.”



Una experiencia real, en una empresa real, incidiendo en algunos de los temas que ya hemos ido comentando anteriormente. Como complemento, en el The Register de hoy, Windows Vista unreadiness revealed.

Wow.

Fuente: Blog de Enrique Dans.

No hay comentarios: