En cuanto alguno de los usuarios del foro de iPhoneros que ya tienen el iPhone lo comprueben con tarjetas españolas o de cualquier otro operador, lo haremos saber aquí.
Actualización: Todavía es necesaria la tarjeta de AT&T para poder terminar el proceso. Además, hay que registrar esa tarjeta en tu operador local para que la asocien a tu cuenta, como si fuera un duplicado, de manera que cuando alguien te llame, suene tanto en la tarjeta que ya tenias como en la tarjeta de AT&T ahora asociada a tu contrato local. SMS, llamadas, datos GPRS funcionan sin problemas pero algunas cosas como el Visual Mail (mensajes del contestador automático en pantalla) no funcionan. Sólamente decir que conseguir que Vodafone, Movistar o cualquier otro operador español te asocie una tarjeta USIM prepago extranjera a tu número de cuenta, y la reprograme, suena a harto dificil… me gustaría ver a alguien intentándolo en una tienda de Vodafone a ver que le dicen. No creemos en iPhoneros que esto sea posible a nivel de usuario en España. Todavía sigue siendo complicado pero al menos no es imposible, que se acepten otras tarjetas directamente es sólo cuestión de tiempo.
Actualización: Debido a la dificultades que presenta este hack, que evita que cualquiera pueda probarlo sin la supuesta ayuda del operador, vamos a darle a esta noticia la categoría de Rumor, hasta que todo se aclare.
Fuente: Iphoneros.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario