Buscar

2007/07/14

10 sitios de buena música gratuita

- http://www.jamendo.com: Comunidad web 2.0 con cerca de 4000 álbunes publicados, búsqueda por etiquetas, reproductor online… Parecido a un Youtube pero de música gratuita.

- http://www.elhood.com: Disponible también en inglés, es una comunidad más parecida a MySpace, donde la gente sube sus canciones y tiene perfiles con fotos, blog, su música y bastantes cosas más.

- http://www.playthebay.net: El diseño de esta comunidad es magnífico. La dinámica de la página trata de votar canciones y ganar popularidad. También acepta videos.

- http://www.musicamp3.com: Un diseño sencillo y eficaz que ofrece una fácil navegación por las diferentes páginas de música libre. Tiene más de 40 categorías y la cantidad de música parece infinita.

- http://www.ep3.es: Propiedad del diario ElPais, EP3 es una web de recursos. Posee música, textos, videos y fotos. Mucha y buena música libre.

- http://www.escucha.com: La portada está llena de publicidad, tonos, politonos, megatonos y todas esas cosas comerciales, pero la sección de mp3 es completamente diferente. El registro/envío de música no es instantáneo pero en cuanto a nevegación es de las más sencillas, todo muy accesible.

- http://www.dateaconocer.com: Es una web bastante genérica en cuanto a diseño e idea, pero su potencial esta en la música. Una gran base de datos de diferentes estilos musicales.

- http://www.musicalibre.es: Portal de recursos e información sobre el copyleft que posee un gran listado hacia webs de artistas pro-copyleft.

- http://www.promocioname.net: Una comunidad que cumple perfectamente su función: ofrecer música libre. Hay categorías, sistema de búsqueda por etiquetas y lo más importante, música.

- http://www.lamundial.net: En realidad no es una comunidad, se trata de la web de un grupo que tiene sus principios bastante claros. Su música es buena y pronto llegarán al cuarto de millón de descargas.

Fuente: OpenTecno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

www.DameMP3.Com
Es una web muy bueno y no hace falta registrarse para descargar, solo para postear en el foro.
Es mia.