Buscar

2007/06/06

La Red : Microsoft: "El software es más un arte que una ciencia"

¿Alguna vez se ha preguntado por qué el software de Microsoft tiene que ser continuamente remendado y actualizado? El Director de Investigación y Estrategia de Microsoft, Craig Mundie, cree que es porque el desarrollo de software todavía es más un arte que una ciencia.

Mundie habló en uno de sus primeros viajes al extranjero desde que asumió el cargo, en una sesión informativa de prensa en Bruselas el lunes por la noche anunciada como un golpe de vista en el futuro de la industria tecnológica.

Espere que tantos cambios tecnológicos fundamentales como hemos visto los 20 años pasados tengan lugar en los siguientes 5 a 10 años, dijo.

"¿Pero no corre Microsoft demasiado rápido en este nuevo mundo cuándo su producto principal, el sistema operativo Windows, no puede funcionar correctamente sin necesidad de ser parcheado y actualizado constantemente?", le preguntaron.

"El problema es que el desarrollo de software es un cometido importante pero no ha madurado como un proceso de ingeniería, todavía es una forma de arte," contestó Mundie.
"Como la escala de software crece, su complejidad también. El software tiene que encontrar, en los siguientes 5 a 10 años, una solución simultánea para problemas complejos y concurrentes (paralelos)," añadió.

Fuente: Faq-mac.

No hay comentarios: