Buscador:

5 jun. 2007

Confirmado: nuevo disco de U2

La banda estaría trabajando en un nuevo proyecto junto a Daniel Lanois y Brian Eno, encargados de la concreción de varios de sus más renombrados discos.

Luego del exitoso How to Dismantle an Atomic Bomb Bono y The Edge estarían planificando el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de U2. La legendaria dupla de productores integrada por Daniel Lanois y Brian Eno declaró estar nuevamente ocupándose de los irlandeses, confirmando las palabras del guitarrista de la banda, quien en una oportunidad ya habría dejado abierta la posibilidad de un nuevo trabajo conjunto. Lanois y Eno fueron los encargados de producir otros renombrados discos del grupo desde los años 80: The Unforgettable Fire, The Joshua Tree, Achtung Baby y All That You Can’t Leave Behind conforman la lista.

Actualmente, el grupo se encuentra también trabajando en la banda de sonido de la obra musical del Hombre Araña, que pronto será estrenada en Broadway y para la que se pronostica una excelente crítica. Según palabras del mismísimo The Edge, se espera que sea “bastante poderosa”.

Fuente: Rolling Stones.

No hay comentarios: