Buscar

2012/11/17

La plataforma Dropbox llega a los 100 millones de usuarios

Cinco años han pasado desde el nacimiento de Dropbox. Desde entonces, la compañía ha conseguido llegar a los 100 millones de usuarios.

La plataforma nació de forma "muy humilde", en una estación de Boston, cuando el fundador y CEO de la empresa, Drew Houston, olvidó su memoria USB en casa.

"Todavía no estamos seguros si fue suerte o casualidad, pero una cosa se está mantenido durante todos estos años: cada uno de nosotros tiene una razón única para el uso de Dropbox", recordó.

Desde la compañía han agradecido a todos los que forman parte del servicio el apoyo recibido desde su nacimiento.

"Todavía estamos construyendo y mejorando Dropbox no sólo para nosotros, sino también para todos ustedes y sus historias increíbles que nos siguen inspirando", señaló la empresa.

El servicio de Dropbox se basa en el alojamiento de archivos multiplataforma en la nube que permite a los usuarios almacenar y sincronizar documentos en línea y entre computadoras, además de compartir archivos y carpetas con otros usuarios, precisó la agencia Europa Press.

La plataforma tiene versión gratuita y paga, además de estar disponible para iOS y Android. De esta forma, los usuarios también pueden usar sus archivos en sus "smartphones" y tabletas.

Desde la compañía quieren premiar a todos sus clientes. Por ello, han lanzado la propuesta de que sus usuarios les cuenten su experiencia con Dropbox y los 100 favoritos recibirán 10 GB gratis de almacenamiento de por vida. Los diez mejores recibirán 100 GB gratuitos para disfrutar sin límites.

No hay comentarios: