Buscar

2010/06/04

Libertad Digital Televisión estrena el programa de videojuegos Realidad 2.0

Fuente: Libertad Digital.

Realidad 2.0 es un nuevo proyecto dedicado a la industria del entretenimiento con el mayor número de consumidores y los mayores beneficios del mundo: los videojuegos. El eje principal será el programa de televisión, de frecuencia semanal, y que intentará ofrecer durante media hora todo lo necesario para que cualquier jugador esté informado, empezando por las noticias y continuando por avances y análisis, además de entrevistas con las personalidades más importantes del sector y desplazamientos a los eventos más exclusivos.
El programa estará presentado por Adriana Rey y lo podrán ver todos los viernes a las 18:00 en Libertad Digital Televisión así como en diferido en internet en Libertad Digital y realidad20.es.
La plantilla la forman los mejores profesionales del sector, periodistas con años de experiencia en ocio electrónico. Gracias a esto contamos con el apoyo y la confianza de todas las editoras de videojuegos que trabajan en España, estando respaldados en contenidos y eventos de prensa.
El programa está orientado a un público joven, entre los quince y los treinta años de media, que busca en él recomendaciones sobre videojuegos para saber que productos adquirir posteriormente. Nuestros usuarios son consumidores potenciales de juegos y productos electrónicos en general. Además, es un tipo de consumidor que no tiene problemas en adquirir productos mediante internet.

No hay comentarios: