Buscar

2010/06/04

Tuenti amplía su oferta y lanza una plataforma de juegos

Fuente: Cinco Dias.

Tuenti dio ayer un paso más en la ampliación de su oferta. La red social española anunció el lanzamiento de una plataforma de juegos en red, a la que ha bautizado como Tuenti Juegos. La empresa indicó que esta oferta de juegos estará en fase de pruebas (beta).
La compañía, que precisó que ha trabajado muchos meses en el desarrollo de esta plataforma, explicó que los usuarios van a poder acceder inicialmente a un catálogo de 20 títulos de diferentes categorías. "Para la empresa, los juegos se articulan como uno de los activos fundamentales de su ecosistema y por eso iremos incluyendo más y más proveedores para ampliar el horizonte de ocio en Tuenti ", indicó la compañía en un comunicado. En este sentido, señaló que inicialmente ha arrancado con los títulos de MetroGames.
Tuenti también indicó que va a apostar por los juegos sociales en tiempo real y por la comunidad, si bien dejó claro que se podrá jugar tanto en solitario como en grupo. Al mismo tiempo, la red social aseguró que los títulos van a estar disponibles en español desde el primer día. Tuenti defendió su estrategia de crecimiento y señaló que, en los últimos meses y gracias al crecimiento de su sistema de mensajería interna, el tiempo medio de uso por usuario ha superado los 80 minutos diarios.

No hay comentarios: