Buscar

2008/10/08

El nuevo álbum de AC/DC se filtra a la red

Fuente: La Isla Magica.

Según informa el blog Acdcnews.com, el nuevo disco de la legendaria banda australiana, Black Ice, que saldrá oficialmente al mercado el día 20 de octubre, se filtro a lo largo de la noche de ayer a uno de los servidores de Bit Torrent, desde donde se ha distribuido como la espuma a diversas redes P2P hasta acabar en el mismísmo Youtube.
La banda de los hermanos Young, que viene ofreciendo a su público el más original estilo de rock desde su formación en 1973, arrastra a su paso unas cifras escalofriantes: 26 títulos publicados, más de 150 millones de discos vendidos y miles de conciertos a lo largo y ancho del planeta. Este mes el grupo comienza la gira de promoción del álbum por los EEUU donde se han anunciado 23 actuaciones hasta la fecha.
La noticia del filtrado de Black Ice es tan sorprendente como la noticia de que el nuevo disco de la banda de Sydney tan sólo se distribuirá en los EEUU a través de la cadena de supermercados Wall Mart, y de alguna forma viene a echar por tierra esta extraña maniobra surgida de una disputa con la discográfica Sony MG americana. Varias tiendas y revistas musicales han anunciado ya que distribuirán el disco tras haber llegado a un acuerdo económico con distintas filiales Sony MG por el mundo.

No hay comentarios: