Buscar

2015/02/09

Estos son los ganadores de los Annual Crunchies Awards

Por octavo año, TechCrunch celebró ayer la ceremonia de entrega de los Annual Crunchies Awards, los premios que reconociendo a las nuevas empresas y emprendedores más destacados de 2014.

Los Annual Crunchies Awards se dividen en 20 categorías. Empezando por la de Mejor Logro Tecnológico, la ganadora fue Stella Solar-Powered Car. El Mejor Servicio Bajo Demanda resultó ser Hotel Tonight, y Casper la Mejor Aplicación de ECommerce.

La Startup de Crecimiento más Rápido fue Yik Yak y la segunda clasificada Slack. La que registró un mejor comportamiento con menos recursos fue Meadow. Por sectores, Therenos fue elegida Mejor Startup de Salud; ClassDojo, de Educación; Oculus VR, de Hardware, y CloudFare, de Negocios.

El de Airbnb fue premiado como Mejor Diseño, mientras que Storehouse fue la Mejor Aplicación Móvil. Line se impuso a Spotify como Mejor Startup Internacional. La Mejor Startup Fundada en 2014 resultó ser Product Hunt y, finalmente, el premio a la Mejor Startup de 2014 se lo llevó Uber.

Los Annual Crunchies Awards también eligieron a los personajes más destacados del panorama de startups. Twitter aventajó a Tim Cook en el galardón al Mayor Impacto Social. El CEO del año fue Marc Benioff, de Salesforce; y el Fundador del Año recayó en los creadores de Slack: Stewart Butterfield, Eric Costello, Cal Henderson y Serguei Mourachov.

El premio al Angel Inversor del año fue para los patrocinadores de Oculus VR en Kickstarter, y el de Capitalista de Riesgo para Jim Goetz, de Sequoia Capital. Como nota curiosa, Kim Kardasian también se llevó un premio: el Can’t Stop, Won’t Stop.

No hay comentarios: