En diciembre la empresa fundada por Jeff Bezos prometió que en breve comenzaría a funcionar un programa de reparto de pedidos en una hora, que inicialmente se limitaría a la zona más céntrica (y de poder adquisitivo más alto) de la ciudad de Nueva York. Hoy se ha confirmado que dicho servicio se extenderá a la totalidad de Manhattan.
Amazon Prime Now es el nombre del servicio de entrega urgente de pedidos que en un principio sólo van a poder disfrutar los habitantes de Manhattan en dos modalidades, una gratuita que llevará a tu domicilio en menos de dos horas la mercancía adquirida a través de Amazon y para los más agonías hay una opción que por $7,99 adicionales al precio de la mercancía te la hace llegar en menos de una hora.
En un principio esta entrega ultraexpress sólo se aplicará a productos higiénicos, sanitarios y de limpieza doméstica, libros, juguetes baterías y poco más, aunque recordemos que estamos ante un programa piloto. Igualmente está limitado el horario en el que estará disponible, entre las 6 y las 12 am.
En Manhattan hay diversas plataformas que ofrecen servicios de entrega urgente de mercancías, como WunWun y PostMates, aunque está claro que el tirón comercial de Amazon es muy superior y sin duda le beneficiará aún más una opción como Prime Now.
No hay comentarios:
Publicar un comentario