Buscar

2013/09/07

Acer lanza su nueva tableta Iconia A3

El fabricante taiwanés Acer mostró en la IFA de Berlín el pasado miércoles su nueva tableta Iconia, un dispositivo perfecto "para ofrecer al mismo tiempo entretenimiento, rendimiento multimedia y experiencia en juegos", según la compañía. Equipado con un procesador A7 1.2GHz de cuatro núcleos y Android 4.2, Iconia A3 proporciona nueve horas ininterrumpidas de reproducción de vídeo.

El dispositivo cuenta asimismo con una pantalla de 10,1 pulgadas, resolución WXGA (1,280 x 800) y tecnología IPS, la cual ofrece colores nítidos y precisos desde un amplio ángulo de visión para una mejor experiencia visual. Por otro lado, Acer Iconia A3 permite conexión a través de wifi o de una conexión de datos 3G. Este lleva integrado asimismo Bluetooth 4.0, permitiendo de esta manera a los usuarios conectar rápidamente la tableta a una gran variedad de dispositivos, como auriculares o impresoras.

Además, gracias a sus altavoces y Dolby Digital, el terminal ofrece una experiencia de sonido cinematográfico envolvente. La cámara trasera de 5 megapíxeles del Iconia A3 permite tomar instantáneas y vídeos con una gran resolución con la que disfrutarán los aficionados a la fotografía con capturas de 360° y en gran angular.

Acer Iconia A3 fue presentado junto con otros productos renovados, incluyendo Acer Iconia A1 y B1 con nuevas opciones de color. Iconia A1, una tableta de 7,9 pulgadas para usar con una sola mano, estará disponible en blanco, gris ahumado y dorado. La tableta Iconia B1 de 7 pulgadas, dirigido a personas que usan por primera vez una tableta, ahora también está disponible en azul océano y rojo bermellón.

Iconia A3 con sólo conexión wifi estará disponible en dos capacidades: el modelo de 32 GB se pondrá a la venta a mediados de octubre por un precio de 279 euros y el de 16 GB se comercializará a mediados de noviembre por 249 euros. La versión 3G de estará disponible desde diciembre a partir de 299 euros.

No hay comentarios: