Buscar

2012/06/08

Ubisoft triunfa en la feria E3 con 'Watch Dogs'


  La desarrolladora Ubisoft ha presentado en la feria internacional de videojuegos E3 –que se celebra esta semana en Los Angeles– uno de sus títulos más esperados, Watch Dogs. La compañía ha mostrado un vídeo de casi 10 minutos en el que se muestra un mundo abierto ambientado en el futuro.
El desarrollo de Watch Dogs está siendo dirigido por Ubisoft Montreal, con un equipo formado por veteranos de la industria de las sagas más taquilleras como Assassins Creed, Rainbow 6 y Far Cry. Watch Dogs combina la tecnología más vanguardista y el diseño más sofisticado en un mundo abierto y realista, donde los jugadores deben usar todos los medios a su alcance para acabar con un sistema corrupto.
Por lo que se puede deducir del vídeo, parece que la mecánica va a tener muchos puntos en común con la popular serie Person of Interest, sólo que con los dos protagonistas unidos en uno solo: nosotros. Podremos interceptar las comunicaciones, rastrear rastros digitales, veremos unas gráficas identificando a los personajes que recuerdan muy mucho a la imaginería de la serie de Nolan...
Ubisoft ha confirmado que Watch Dog estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

No hay comentarios: