Buscar

2012/06/14

Rockstar anuncia una nueva iniciativa para los que usen trucos en Max Payne 3

A través de su blog oficial, Rockstar ha anunciado su nueva iniciativa para combatir "a la pequeña minoría de jugadores que le arruinan el modo multijugador de Max Payne 3 a los jugadores honestos con trucos y 'hacks'". Aunque las futuras actualizaciones también se encargarán de paliar estos problemas, Rockstar recurrirá también a otras soluciones.

"Todo aquel que sea visto usando partidas guardadas modificadas, juegos modificados y otros errores para obtener una ventaja injusta en el multijugador de Max Payne 3 o para posicionarse en la clasificación será apartado de los demás jugadores y trasladado a una 'Piscina de Tramposos', donde sólo podrán competir con otros malhechores", explica Rockstar.

El estudio busca acabar con los tramposos, que es, junto con los rage quitters (los jugadores que se desconectan cuando van a perder en un juego 1 contra 1) uno de los problemas que más arruinan la diversión de las partidas online. Así, piden la colaboración de otros jugadores para que reporten estas actividades ilícitas mandando un email a maxpayne3.banhammer@rockstargames.com con los siguientes datos:

–Plataforma (PC, PS3 o 360)
–Gamertag/ID del tramposo
–Descripción de la actividad
–Y si es posible, una foto o un vídeo a modo de prueba

No hay comentarios: