Buscar

2012/06/08

“Prostitutas robot” monopolizarán la industria del sexo, prevé científico neozelandés

Dos científicos neozelandeses recientemente publicaron un artículo en el que prevén que, para el año 2050, prostitutas robot “dominarán” la industria del sexo, lo cual no sólo podría detener la transmisión de enfermedades sexuales, sino también ayudaría a asestar un golpe al tráfico de esclavas sexuales.

Ian Yeoman, profesor de administración de la Universidad de Victoria, junto a Michelle Mars, sexóloga de dicha casa de estudios, publicaron recientemente un artículo titulado “Robots, varones y el turismo sexual”, en el que predicen cómo funcionará el burdel “Yub Yum” en Amsterdam hacia el año 2050

Según el artículo, los turistas deberán pagar 10.000 euros para disfrutar del servicio completo de una “prostituta robot” en el burdel Yum Yam, incluyendo masaje y striptease, entre otros. Habrá una amplia gama de estos robots, que no sólo serán mujeres o varones, sino también habrá todo tipo de raza, altura, edad e idioma, para satisfacer las necesidades individuales de los clientes.

Los robots serán fabricados con materiales anti-bacteriales, de fácil limpieza y los clientes no se arriesgarán a contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. Además, ayudará a luchar eficazmente contra el tráfico de esclavas sexuales. Por último, debido a que el cliente no tendrá relaciones sexuales con una persona de verdad, no producirá ningún sentimiento de culpa porque no se estaría engañando a nadie.

Los investigadores neozelandeses sostienen que el único problema social que podrían traer las prostitutas robots es que las prostitutas de carne y hueso perderían sus trabajos, debido a la difícil competencia en servicio y precio.

No hay comentarios: