Buscar

2011/08/17

RIM implementa un centro especial para gestionar BlackBerry en las Pyme


La empresa canmadiense Research In Motion (RIM) anunció hoy BlackBerry Management Center, un servicio gratuito en línea para que las pequeñas y medianas empresas gestionen de forma centralizada en la nube los "smartphones" BlackBerry, propios o de sus empleados, y protejan el contenido relacionado con negocios y almacenado en los dispositivos.
El servicio está diseñado para empresas hasta con 100 teléfonos que acceden a servicios de email desde un proveedor de servicios de Internet (ISP) o servicios de email basados en web tales como Gmail, Hotmail y Yahoo.
BlackBerry Management Center ayuda a minimizar el riesgo de pérdida o robo de teléfonos, manteniendo los negocios en movimiento. Las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar el servicio para:
Realizar automáticamente copias de seguridad inalámbrica de "smartphones" de forma diaria, semanal o mensual para ayudar a recuperar el contenido perdido de negocios almacenado en el teléfono.
Proteger el contenido de un smartphone perdido o robado de un empleado al bloquearlo y, si fuere necesario, borrar su contenido incluyendo la tarjeta microSD.
Localizar un celular de forma remota para bloquearlo, iniciando un tono alto y mostrando un mensaje en la pantalla de inicio.
Restaurar fácil la configuración y contenido en un dispositivo nuevo o de reemplazo y restablecer la contraseña.
El BlackBerry Management Center está disponible en www.blackberry.com/managementcenter.

No hay comentarios: