Buscar

2011/08/26

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Por qué conviene regalar las aplicaciones móviles
Aunque el mercado de aplicaciones crecerá exponencialmente en los próximos meses, la proporción de aplicaciones pagas caerá. ¿Cómo podrán los creadores de programas sacar un beneficio de su trabajo?

Robot humanoide ya está en el espacio enviando mensajes de Twitter
Robonaut 2 se ha despertado en la Estación Espacial Internacional y ya ha comenzado a tuitear. En el futuro podría colaborar en caminatas espaciales y hasta ser vanguardia en la exploración a Marte.

En fotos: Jobs se va, sus productos se quedan
Cada lanzamiento de Apple genera furor entre sus seguidores y atrae la atención de expertos y medios de comunicación. BBC Mundo le presenta un repaso por sus dispositivos más innovadores.

Mundo tecnológico: Autos con internet y Robot-nauta se despertó
Vea las más recientes novedades del mundo de la tecnología en este boletín de BBC Mundo.

Multa para Google, los híbridos de Ford y Toyota, y ¿un iPhone barato?
Google multado US$500 millones por publicadad de medicamentos, Ford y Toyota colaborarán en tecnología híbrida y Apple podría lanzar un iPhone barato para mercados emergentes.

Acciones de Apple caen sólo 2% en la apertura de la bolsa de Nueva York
Las acciones del gigante de la electrónica Apple cayeron un 2% en la apertura de la bolsa de Nueva York, un día después de que el cofundador, Steve Jobs, renunciara como gerente ejecutivo.

Ejecutivos de redes sociales se reúnen con autoridades británicas
Ejecutivos de Facebook, Twitter y de los fabricantes de Blackberry se reúnen este jueves en Londres con autoridades británicas para discutir formas de evitar que las redes sociales sean usadas para planear hechos de violencia.

Quién es Tim Cook, el nuevo jefe de Apple
Tim Cook, quien reemplazará a Steve Jobs, es conocido por su devoción al trabajo y su pasión por la compañía. ¿La llevará a buen puerto?

Steve Jobs pasa el relevo en Apple
El cofundador y director ejecutivo del gigante informático Apple, Steve Jobs, renunció a su cargo con efecto inmediato, según informó en un comunicado.

Hacia dónde va Apple sin Steve Jobs
Renunció Steve Jobs y las acciones de Apple cayeron 5%. ¿Será este el fatídico destino de la empresa ante la ausencia de quien hasta ahora fuera su presidente?

Steve Jobs renuncia a la dirección ejecutiva de Apple
El cofundador del gigante tecnológico californiano informó en un comunicado que deja ese puesto de forma inmediata, aunque seguirá siendo presidente de la compañía.

Steve Jobs entrega las riendas de Apple
El cofundador del gigante tecnológico californiano informó en un comunicado que renuncia a su cargo de director ejecutivo, aunque seguirá siendo presidente de la compañía.

Los teléfonos pronto podrían cargarse con tan solo caminar
Un equipo de científicos desarrolló un dispositivo que, colocado en un zapato, permitiría generar al caminar la cantidad de energía suficiente como para alimentar un teléfono celular.

Nave espacial rusa se estrella en Siberia
Una nave rusa que debía llevar pertrechos a la Estación Espacial Internacional se estrelló en Siberia, según informaciones, poco después de despegar.

La guerra de las patentes alcanza a los pequeños programadores
Una compañía amenaza con demandar a pequeños programadores de aplicaciones móviles para Android (Google) y iOS (Apple) si no licencian sus patentes, consideradas como dudosas por algunos expertos.

Tribunal holandés ordena prohibición preliminar para teléfonos Samsung Galaxy
Un tribunal de La Haya emitió hoy una prohibición de venta preliminar, en toda Europa, contra los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, tras solicitud de Apple.

No hay comentarios: