Buscar

2011/08/22

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Colombia le apuesta al 3D
La animación digital colombiana se abie camino en el mercado internacional y ha producido su primer largometraje. Además de alentar la creatividad, el filme busca ayudar al país a confrontar uno de sus principales problemas.

Intel busca inspiración en la ciencia ficción
El gigante de los microprocesadores le pidió a un grupo de autores de ciencia ficción que escribiera una serie de relatos para insipirar y guiar a su departamento de investigación y desarrollo.

Skype compra empresa de mensajería instantánea
La compañía de comuncaciones pretende así mejorar su servicio a través de textos que pueden ser enviados individualmente o a grupos.

La web desde una visión humana... y divertida
Tras hacerse millonario con páginas de publicidad y sorteos, el joven empresario británico Alex Tew está volcado a devolverle al usuario lo que considera que la era digital le quitó: la calma.

¡Llegaron las "trabacaciones"!
Con el acceso omnipresente a internet empiezan a perder sentido las vacaciones tal y como las conocemos, asegura Lucy Kellaway, columnista del diario Financial Times.

Teléfonos inteligentes dan mayor independencia a los ciegos
Aplicaciones y servicios para teléfonos inteligentes ayudan a los ciegos a resolver cuestiones de la vida cotidiana sin recurrir a amigos, familiares o asistentes pagos.

Acciones de Hewlett-Packard caen un 22%
Las acciones del gigante tecnológico estadounidense cayeron más del 22% este viernes luego de que la empresa confirmara que dejará de producir tabletas, teléfonos inteligentes y posiblemente PCs.

En el futuro, celulares que se cargarán con luz solar
Ingenieros estadounidenses presentaron un nuevo elemento que podría dotar a las pantallas de los dispositivos móviles con cualidades fotovoltáicas con que cargar sus baterías.

No hay comentarios: