Buscar

2011/08/17

Motorola renueva su teléfono todoterreno con Defy+


  El anuncio de que Google compraba Motorola ha conmocionado al sector móvil. Todavía se realizan análisis de la operación y sus posibles consecuencias. En medio de las especulaciones, Motorola continúa con sus actividades y prueba de ello ha sido la presentación oficial del nuevo Motorola Defy+, informa Europa Press.
Se trata de una revisión del anterior Motorola Defy, un terminal pensado para resistir golpes y la exposición a condiciones duras. Motorola Defy+ tiene una pantalla táctil de 3,7 pulgadas de alta resolución resistente a al agua, al polvo y a los arañazos. La idea de Motorola es que el terminal pueda servir tanto para utilizarse en actividades deportivas en las que podría estar expuesto como en una noche de fiesta en la que podría recibir golpes.
El Defy + ha sido presentado como una versión más potente y eficiente que su predecesor. Desde Motorola han informado de que el nuevo dispositivo cuenta con un procesador de 1 GHz, un 25 por ciento más rápido que el del modelo anterior.
En cuanto a su software, el dispositivo llega con Android 2.3, la última versión del sistema operativo móvil de Google para smartphones y con Adobe Flash 10 integrado, que según Motorola garantiza "una experiencia de navegación rica para que los usuarios puedan ver sus películas favoritas y sus videos en la web". El terminal también cuenta con Motorola Media Link, un software diseñado para permitir a los usuarios reproducir su música favorita alojada en otros equipos.
En el apartado audiovisual, Motorola destaca la cámara de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático.
"Motorola Defy +, nuestro último teléfono inteligente a prueba de daños, ofrece la resistencia y el diseño necesarios para mantenerse al día con los estilos de vida, incluso con los más exigentes, junto con las capacidades sociales y de entretenimiento que ponen a los amigos y la diversión al alcance de la mano", ha comentado el director de marketing de Motorola Mobility Alemania  Claudia Läpke.
El Motorola Defy + estará a disposición de los usuarios alemanes en septiembre desde 269 euros sin contrato. Aún no hay fecha para España.

No hay comentarios: