No ha pasado ni medio año desde que Apple lanzara la segunda generación de su tableta, el iPad 2, y la empresa ya tiene la mente puesta en la siguiente. Según recoge hoy el rotativo The Wall Street Journal, la compañía de Steve Jobs ya está en comunicación con sus proveedores y su ensamblador en Asia -el continente al que siempre acude para fabricar sus productos- para ultimar detalles.
El iPad 3, que verá la luz en enero de 2012, tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas, mientras que el iPad 2 tiene 9,5" y una resolución de 2048x1536 píxeles frente a los 1024x768 de su hermano mayor.
Uno de los proveedores de Apple en Asia ha revelado que la empresa de la manzana ya ha realizado pedidos para producir 1,5 millones de tablets en el último trimestre del año. Entretanto, Apple no ha querido emitir ningún tipo de declaración.
La empresa californiana, que este sábado abrirá su tercera tienda en España, obtuvo el trimestre pasado el mayor rendimiento de su historia, con unas ventas de 13.500 millones de dólares (10.026 millones de euros) y un beneficio neto de 3.070 millones de dólares (2.133 millones de euros). Y en el mismo periodo, entre enero y marzo de este año, despachó 9,3 millones de iPads. Tal es el éxito Apple que, según datos recabados por la agencia Reuters, vale tanto como todos los bancos de la eurozona juntos.
El iPad 3, que verá la luz en enero de 2012, tendrá una pantalla de 9,7 pulgadas, mientras que el iPad 2 tiene 9,5" y una resolución de 2048x1536 píxeles frente a los 1024x768 de su hermano mayor.
Uno de los proveedores de Apple en Asia ha revelado que la empresa de la manzana ya ha realizado pedidos para producir 1,5 millones de tablets en el último trimestre del año. Entretanto, Apple no ha querido emitir ningún tipo de declaración.
La empresa californiana, que este sábado abrirá su tercera tienda en España, obtuvo el trimestre pasado el mayor rendimiento de su historia, con unas ventas de 13.500 millones de dólares (10.026 millones de euros) y un beneficio neto de 3.070 millones de dólares (2.133 millones de euros). Y en el mismo periodo, entre enero y marzo de este año, despachó 9,3 millones de iPads. Tal es el éxito Apple que, según datos recabados por la agencia Reuters, vale tanto como todos los bancos de la eurozona juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario