AMD ha anunciado la disponibilidad inmmediata de portátiles y ordenadores de escritorio con renovadas APUs Fusion pertenecientes a las series E y C, junto con una nueva incorporación a su familia de unidades de procesamiento acelerado “Llano”: la A6-3500.
Las versiones actualizadas de “Zacate” y “Ontario” vienen con soporte DDR-1333 para potenciar rendimiento, ancho de banda y reproducción de vídeo, y con HDMI 1.4a que permite mayores velocidades de memoria pero también se asegura de que las imágenes en 3D tengan la misma capacidad de televisores y plasmas.
Asimismo, estos chips prometen mayor duración de la vida de la batería en reposo, alcanzando las 10,5 horas con la E-Series y hasta 12 horas con la C-Series. Esto significa un aumento de casi cuatro horas respecto a plataformas anteriores.
En cuanto a la APU A6-3500, está dirigida sólamente a PCs y combina tres núcleos de CPU x86 con más de 300 núcleos Radeon. Incorpora tecnología AMD Turbo Core para optimizar el rendimiento a través de los núcleos de la CPU y la GPU, Steady Video para eliminación inmediata de imperfecciones y Vision Engine para actualizaciones periódicas y mejoras en el software.
Al igual que las anteriores, cuenta con conexiones HDMI 1.4a y es compatible con DDR3 1866.
Según explica la compañía, cuando los clientes de este procesador se combinan con ciertas gráficas como la AMD Radeon HD serie 6000, “pueden alcanzar hasta dos veces el rendimiento gráfico en comparación con la competencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario